30/3/17

RefBit

Teniendo en cuenta el precio actual del Bitcoin, sois muchos los que no paráis de pedirme más y buenas páginas en las que poder sacar Bitcoin de forma gratuita, como sabéis estoy constantemente investigando nuevas formas de ganar dinero y hoy le ha llegado el turno al Bitcoin, añadiendo así esta página con la que podremos generar satoshis y en la que podemos tener la seguridad que está pagando.
Se llama RefBit, lleva online desde el año 2014, una web veterana, con una interfaz muy simple y con pocas opciones o menús. No dispone de membresías, no hay que invertir ni cosas por el estilo.
Es una buena opción para añadirla en tu cartera de negocios Bitcoin, y como siempre digo, es mejor utilizar varias y conseguir con todas ellas grandes ganancias que dedicaros sólo a una o dos.

RefBit Características Principales

Valoración: Buena
Gestión del Sitio: Pertenece a RefBit.net, es una web rusa lanzada en el año 2014.
Países aceptados: Todos
Mínimo de Pago: A partir de 12.000 satoshis
Método de Pago: Bitcoin
Nivel de Referidos: Contamos con 1 nivel de referidos. Se gana el 50% del valor de cada clic.
Idioma: Inglés

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:


Ver vídeo explicativo


Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)