28/2/17

Publisuites

Publisuites, es un market place en el que nos ponen en contacto con anunciantes de todo tipo para rentabilizar nuestros sitios web, nuestros Blog y nuestras cuentas en las Redes sociales como Facebook o Twitter.
Nosotros en Publisuites somos editores y consiste en promocionar alguna marca, empresa o servicio en nuestros sitios.
Publisuites, es muy generoso pagando por estos trabajos. Se admiten usuarios de todo el mundo.



Publisuites  Características Principales

Valoración: Buena
Países aceptados: Todos
Idioma: Español, Inglés y Portugués.
Minimo de Pago: 5€ por Paypal y 50€ por Transferencia bancaria. Este último sólo para residentes españoles.
Condiciones: Debes tener mínimo 1000 seguidores, tráfico en tu web o blog y evitar el uso masivo de publicidad en estos últimos mencionados.
Otros: Por cada persona que invites a Publisuits y tenga un Blog o una web y añada éste su sitio en la plataforma, podrás ganar 3$. (1000 referidos primeros)
Referidos: Contamos con 1 nivel de referidos ilimitado.
Ganancias por referidos: Nos llevamos el 5% de cada encargo que realicen nuestro invitado.

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:




Ver vídeo explicativo


7º Pago AppLike

Muy buenas a todos, en el día de ayer vi un comentario en Twitter en el que decían que Applike era Scam, no suelo pedir un pago tan bajo porque lo considero ridículo, sin embargo, lo pedí para comprobar si era cierto o infundado.
He mirado en mi paypal y he visto que lo he recibido sin problemas, por lo tanto yo sólo puedo decir que Applike sigue pagando con normalidad. Ahora bien, que quizás haya problemas para pedir pagos superiores, quizás, no lo sé. Al menos podemos ver que paga.
Os adjunto el comprobante de pago.




Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)