23/2/17

Códigos de Invitación para Ganar Dinero en Apps

Esta entrada es una clara recopilación de los mejores códigos de invitación para que podamos ganar dinero con las aplicaciones móviles. Te recomiendo que lo mires de vez en cuando, porque lo iré editando, o bien para meter nuevos códigos de invitación o  para eliminarlos en el caso de que dejen de pagar.
Todos los códigos de las Apps  que mostraré aquí son fiables y merecen la pena tenerlas en nuestro teléfono.
¡Anímate a ganar dinero con las Apps!


¿Para que sirve los códigos  de Invitación? 
Los códigos de Invitación son parecidos a un bono de bienvenida. Cuando te registras en una aplicación, en el registro te suele pedir que metas un 'Código promocional', en caso de tenerlo, no empezarías con $0 en la aplicación sino con una cantidad ya añadida a tu balance de cuenta.

 Las Apps para ganar dinero se descargan desde nuestro Play Store, el registro es completamente gratuito y está libre de virus.

Los códigos que tengo actualmente funcionan para estas aplicaciones:

Slidejoy: Apto para usuarios de todo el mundo. Sirve para Android 4.0.3 o versiones superiores. Nos pagan por desbloquear la pantalla del móvil mientras vemos una sola pantalla de publicidad. El mínimo de pago es de $2.

CashPirate: Apto para usuarios de todo el mundo. Sirve para Android 2.3.3 o versiones superiores. Nos pagan por bajarnos aplicaciones al móvil y dedicarles un rato, a veces tendremos que dejarlas instaladas en el móvil con acceso a Internet durante 3 días, otras con tan sólo instalarlas y abrirlas nos darán la ganancia. El mínimo de pago es de $2,50.

AppLike: Apto para usuarios de todo el mundo. Sirve para Android  4.0.3 o versiones superiores. Nos pagan por instalarnos juegos y jugar durante días. El mínimo de pago es de $0,20.

Gelt: Apto sólo para usuarios de España. Sirve para Android 4.0.3 o versiones superiores. Nos pagan por comprar en el supermercado, y hacerles fotos a los tickets de compra. El mínimo de pago es de 20€.



Códigos de Invitación









Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)