8/2/17

2 Pagos recibidos de Innocurrent

Hacía bastante tiempo que no recibía pagos de esta página, pero por fin me han llegado dos pagos, me llegaron el día 2 de febrero pero últimamente estoy tan liada que ni siquiera miro en mi cuenta de paypal, tengo varios pagos ante mi sorpresa y dos de ellos pertenece a esta web. Tienen un valor de 10$ cada uno, los dos me llegaron el mismo día pero con una hora de diferencia.
Últimamente se reciben pocas tareas en Innocurrent, esto es a consecuencia de que si a esta web no les entra encargos pues difícilmente a nosotros nos saldrá, si os fijáis en otras páginas que también tengan este tipo de tarea pasa exactamente lo mismo, por lo tanto el problema no está en Innocurrent sino en el proveedor. Sin embargo, sigue siendo una buena opción para ganar dinero en Internet, y no se necesita tener referidos, aunque, si los tienes mucho mejor, porque cada dos semanas podrías generar más de 20$, sin embargo si trabajas solo, te costará más llegar al mínimo de pago situado en 5$.

Si quieres saber más información sobre Innocurrent, pincha AQUI
También dispone de varias secciones de Innocurrent, entre ellas la sección famosa para saber como se hacen cada una de las tareas.

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:



Comprobantes




Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)