3/2/17

Cetobeto Scam

Bueno chicos, como ya íbamos viendo estos días atrás, finalmente la página ha cerrado. No es que buscase ponerla a la venta, este administrador ya es la segunda vez que lo hace, la primera recordemos que fue con Donaldcoin y ahora con cetobeto, nos ha dejado a todos los usuarios sin nuestras ganancias y ha cerrado in dar lo que nos debe.
Sin embargo, en su página estos días atrás hemos visto como anunciaba una web dándole publicidad, pikachubux o algo así, no sería de extrañar que también fuera suya y en un par de meses hiciera la misma trastada.
Recomiendo que nadie se registre en esa página, yo creo que dos veces ya tenemos suficiente.

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)