30/1/17

3º Pago recibido de Ads4BTC

Bueno, bueno, bueno otro pago que he recibido, este me ha llegado hoy de la Ptc Bitcoin Ads4BTC, para que veais que sigue pagando y que es una buena opción para utilizar si te gusta el Bitcoin.
Si no sabes de qué página te estoy hablando te sugiero que mires la sección Bitcoin> Ptc Bitcoin. Ahí encontrarás toda la información de esta página y un vídeo explicativo.
Sin enrollarme más os dejo el pago, lo recibí a mi cuenta de Coinbase.






5º Pago recibido de Bitter.io

Termino el mes, con un pago de la fantástica plataforma de Bitter.io, a mi cuenta de Coinbase, como siempre muy puntuales pagando y con ganas de recibir más pagos de esta página. El pago lo recibí ayer y como estuve tan atareada ni me acordé de mirar mi wallet.
Si tú no sabes de qué página estoy hablando te invito a que mires información de Bitter.io en la sección Bitcoin> Ptc Bitcoin.
Y sin más a continuación os lo dejo.





Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)