14/4/17

Suscribete al twitter

Hola chicos, no sé si alguien seguirá el Blog. Aún así, aquí estoy. compré un dominio+hosting para hacer una web y empezar de nuevo, pero dado el bajón que me ha dado no tengo ganas absolutamente de nada ni de hacer web ni de hacer de nuevo un canal de Youtube, de nada. Asi que por ahora no lo haré. Si no quieres perder el contacto entra en twitter DonDinerito. Así al menos el día que diga de volver lo sabrás. Pero lo que es por ahora no lo voy hacer, tanto esfuerzo para que luego no haya resultados y me pase igual, pues paso sinceramente.
El Blog seguirá en pie, para que tengáis información disponible. Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)