6/4/17

Nota a todos los que entren al Blog

Bueno, después de ver que no he podido recuperar mi cuenta de youtube y que el motivo del strike o como demonios se llame ha sido el spam que han hecho otras personas en el canal y el uso abusivo de la cantidad de videos subidos (que la verdad, hay canales que tienen muchos más) yo pienso que es todo pura envidia.

He estado pensando en hacer una web de dondinerito en .com, para mi sorpresa he visto que "alguien" que no sé quien puñetas será ha registrado una web con mi nombre, que sepais que no soy yo. La web oficial del canal es este. Y no me extrañaría que esa persona tuviera que ver en que me hayan quitado el canal.

Estoy decepcionada, quizás la mayoria de todos esos suscriptores no tengan ni idea de que ha pasado, sobre todo si no leeis el blog a diario... Y no puedo comunicarme con vosotros, se me han quitado las ganas de comenzar de nuevo, de subir vídeos, sinceramente quizás vosotros no lo comprendáis pero cuando le dedicas tanto tiempo durante un año a un canal para verlo crecer y que te pase esto... jode muchísimo. Imaginate que es como si todo el trabajo lo tirases a la basura y te toca empezar de nuevo y no saber si te volverá a pasar o si esa gente cuando subas el video volverá a seguirte.

He estado unos días muy mal para que mentir. Voy a seguir con el blog, el canal no sé que haré. He pensado quizás en hacer una web con otro nombre, empezar con otro nombre en youtube, subir los videos justos. No sé sinceramente, me he quedado planchada.

Si lees esto, suscribete a mi twitter, de alguna forma que estés informado de todo por si decido volver o lo que sea.

siento las molestias pero no ha sido culpa mia, al menos que yo haya sido consciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)