27/3/17

Ponlotú!

Ponlotú!, es una web que por crear post creativos y atractivos y con información relevante que a otros usuarios les parezca de gran utilidad, dichos post recibirán puntos de forma directa o indirecta.
En la web se pueden publicar post de valor cero, es decir, no ganas puntos por esos post que publiques o bien post premium que con estos si ganaremos dinero pero en el cual debemos invertir una cantidad mínimo de 1 punto. Lo bueno es que lo recuperaremos si nuestro post es bueno.


Ponlotú! Características Principales

Valoración: Buena
Países aceptados: Todos
Mínimo de Pago: 1000 puntos = 20$. Pagan  a razón de 0,02$  por punto.
Método de Pago: Paypal y Payza
Idioma: Español
Referidos: Contamos con 5 niveles de referidos


Prohibido: Abrir más de una cuenta, abrir post pornográficos u ofensivos.
Otros: No existen cargos de cuenta ni comisiones, recibes el dinero integro. Si eres un usuario activo, cada mes recibirás unos puntos extra por fidelidad.

Cuáles son las diferentes formas de conseguir dinero

Pago por puntos: a todos nos gusta encontrar una información, y nuestro nombre “Ponlotu” no es algo pensado al azar, en esta comunidad si eres activo, posteas y otros usuarios leen tus post, obtendrás unos puntos que podrás cambiar por dinero.

Pago por logros: si bien entendemos que muchos no saben exactamente lo que es un logro, es simple, es un hecho que pasa de forma única y el objetivo tiende a tener una dificultad moderada, cada vez que consigas un logro recibirás a cambio unos puntos para que puedas seguir disfrutando de nuestra comunidad o canjearlos por dinero.

Pago por ranking: en la actualidad debido a que nos encontramos en una versión alfa no es algo que esté funcionando a pleno rendimiento, pero si es cierto que en un futuro los usuarios podréis competir por ganar rankings, los cuales también darán un beneficio en forma de puntos, algo que no está nada mal.

Pago por referidos: imaginamos que ya abras entendido este punto, y es que en la opción para invitar a tus amigos a nuestra gran comunidad, usted podrá dar un enlace especial y único a sus amigos, familiares y conocidos.

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:



Ver vídeo explicativo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)