11/3/17

Bitgames.io

Bitgames.io, es una faucet innovadora que tiene muchas formas de ganar satoshis. Paga directamente a nuestra dirección Bitcoin.






Bitgames.io Características Principales

Valoración: Buena
Países aceptados: Todos
Bitgames.io: Faucet
Mínimo de Pago: 100.000 satoshis. Se pueden conseguir en 9 días.
Método de Pago: Bitcoin
Nivel de Referidos: 1 nivel. Ganas el 10% de comisión

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:




Ver vídeo explicativo




Como se hacen los Offerwalls



PTC Wall:

Nos encontramos tres pestañas:




PTC ADS: Nos encontramos los típicos anuncios que vemos en las Ptc, en los cuales sólo hay que pinchar en Earn 7.8 Satoshi Coins

Se abre una página nueva, se carga una barra verde, aparecen unos dibujos y sólo uno está boca abajo, pinchamos encima de él y se nos acredita esa ganancia.

TOP OFFERS: La gran mayoría de estas ofertas son  encuestas, si las rellenamos y nos las dan por buenas nos llevaríamos las respectivas ganancias que tiene cada panel.

EASY OFFERS: son ofertas fáciles, normalmente aparecen que pinchemos en un banner, hagamos una búsqueda, etc. Recomiendo el uso del traductor de google para saber que te pide.


Minute Staff





Instant: Pinchamos encima de un anuncio disponible. Se abre una ventana en blanco con instrucciones. Pinchamos encima de la frase subrayada, dejamos que cargue la página al completo y después cerramos.

View: Pinchamos encima de un anuncio disponible. Se abre una ventana en blanco con instrucciones. Pinchamos encima de la frase subrayada y permanecemos en la web durante 20 segundos.

Click: Pinchamos encima de un anuncio disponible. Se abre una ventana en blanco con instrucciones. Pinchamos encima de la frase subrayada y permanecemos en la web, pinchamos encima de un banner o link que nos lleve fuera de la página a un dominio diferente. No se cierra ninguna de las dos páginas y permanecemos 10 segundos.

Target:  -


Ex: 


Click en el enlace y copias/pegas la dirección que te sale
Click en algún enlace INTERNO de la página abierta y copias/pegas
Click un anuncio y copias/pegas


Mail: 


Haga clic en el título sitio web para solicitar un correo electrónico, un correo electrónico llegará a su             correo electrónico de la cuenta principal.
Compruebe en el sitio web que llega a su bandeja de entrada y continuar con el sitio web.
Permanecer en la página durante al menos 10 segundos.

Debe hacer clic en el contenido que le interese.

Search: 

1. Abrir una nueva pestaña o ventana en su navegador e ir al motor de búsqueda.
2. Buscar palabras clave requeridos y haga clic en el lugar especificado en el motor de búsqueda.
3. Ver el contenido de la página web.
4. Permanecer en la página durante al menos 10 segundos.
5. Debe hacer clic en el contenido que le interese.
6. Después de hacer todo lo anterior, volver al sitio y haga clic en el botón hecho.

Action: -

Survey: encuestas

Live: Surfing por páginas, la diferencia entre una y la otra es que la de la izquierda simplemente tienes que abrir la página y ya sola se mueve y se va cambiando y la de la derecha tienes que interactuar con las páginas que se van cambiando dándole a next.


ClixWall:

Pinchamos encima de un anuncio, se abre una ventana nueva con una serie de objetos, elegimos el que se repite, se completa la barra roja, aparece la palabra Done y tendremos la ganancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)