10/2/17

We are testers

We are testers, es una página de encuestas remuneradas que está disponible desde julio del 2016, las encuestas que tiene son muy cortas y están bien remuneradas, se basan en temas de actualidad y estoy segura que a muchos de vosotros esta página os gustará.
Es muy fácil terminar las encuestas, con lo cual no vemos el cartelito dichoso de que nos echan de una.
El tiempo de duración varia entre 5 a 10 minutos aproximadamente. La página tiene oficina real y ellos mismos nos proporcionan la dirección de donde están (Calle Godorniz, n°44,1° Vizcaya) lo cual la hace más fiable.


We are testers Características Principales

Valoración: Muy buena
Gestión del sitio: Tiene oficina real y ellos mismos nos proporcionan la dirección de donde están (Calle Godorniz, n°44,1° Vizcaya)
Países admitidos: Residentes que vivan en España
Mínimo de pago: 10.7 watcoins unos 10€
Métodos de pago: Paypal, Amazón y vales de tiendas de ropa. También se puede donar a la Cruz Roja.
Duración de las encuestas: 5 a 10 mn cada una.
Nivel de referidos:  0.50€ por cada referido. Contamos con un nivel de referidos ilimitado.

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:


Ver vídeo explicativo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)