6/2/17

Triunfador

Triunfador, es una página de juegos y apuestas gratuitas. Si te gusta competir, jugar o apostar de forma completamente gratuita y como no con la posibilidad de ganar dinero en efectivo y si me tiras mucho también llegar a ganar grandes premios, sin duda Triunfador es una página que te puede gustar mucho.
Todo esto y más es la página de la que os voy a hablar a continuación, y por supuesto ni que decir tiene que es una página completamente gratuita en la que no invertiremos ni un centavo y en la cual podremos ganar dinero real.

Triunfador Características Principales

Valoración: Muy buena
Países aceptados: Todos
Gestión del sitio: Lleva registrado desde el 2012, tiene su sede en Colombia y el administrador de la página se llama Michael García.
Mínimo de pago: 20$
Métodos de pago: Paypal, Neteller, Skrill y premios como consolas de juegos, ropa, móviles, etc.
Nivel de referidos: Contamos con 1 nivel de referidos ilimitado. Y ganas 300 puntos por persona afiliada.
Idioma: Español
Bonus al registrarte: Te regalan 10.000 puntos (1.20$)

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:



Ver vídeo Explicativo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)