10/2/17

Procesadores de Pago

En este artículo vamos a tocar el tema de los procesadores de pago, ya sabéis que en esto de ganar dinero por Internet, muchas de las webs que utilizamos no admiten siempre el mismo procesador de pagos y que necesariamente tenemos que tener varios procesadores de pagos para poder cobrar nuestro dinero.
Aquí encontraréis algunos de los procesadores de pagos que normalmente vemos con sus principales características para que podáis tomar la mejor decisión a la hora de abrir una cuenta. Lo recomendable es tener varias cuentas en diferentes procesadores, los registros en los procesadores de pago son completamente gratuitos, no tienen ningún coste ni siquiera por mantenimiento. Así que no viene nada mal tener varios.

Para ver las características de cada uno, hay que pinchar encima de la imagen correspondiente y os llevará a un artículo en el que trato exclusivamente ese procesador.

Procesadores para Bitcoin:





Procesadores de Pago:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)