9/2/17

Payoneer

En este artículo vamos a tratar el procesador de pagos Payoneer, ya que como algunas de las páginas que trabajamos la utiliza es necesario y primordial saber todo lo referente a este procesador para saber utilizarlo sin problemas. Payoneer fue fundada en el 2005, es segura y fiable. Se encuentra en los Estados Unidos y actualmente trata  con más de 200 países, tiene más de 3 millones de usuarios en todo el mundo  y opera con más de 150 monedas diferentes.
La plataforma Payoneer es fácil y la gestión de los pagos es muy rápida.
Nos ofrece opciones de pago muy variadas y dispone de una tarjeta de prepago Mastercard Payoneer de débito, esto sin duda es algo muy favorable, ya que si fuera de crédito, sus altos intereses  harían imposible que pudiéramos utilizarla.
Sin duda una cuenta Payoneer es una muy buena opción, sobre todo para aquellos usuarios que vivan en países con limitaciones como por ejemplo Latinoamérica y España, entre otros muchos más. La condición para tener esta tarjeta es ser mayor de 18 años y no ser residente en Turquia.

Registrate pinchando en el banner:





Crear Cuenta en Payoneer:

Una vez dentro de la página, veremos lo siguiente.  Hay que pulsar en Sign Up & Earn $25*




Tenemos que rellenar un formulario de registro. Al terminar pulsamos en siguiente. Nos pide información de contacto, meteremos nuestros datos personales y datos bancarios. Tendremos que elegir unos datos de seguridad para la cuenta, normalmente preguntas y respuestas de seguridad y finalmente escogemos entre nuestro DNI, pasaporte o licencia de conducir, aceptamos las tres casillas que nos ofrecen y pulsamaos en terminar.



Hecho los 4 procesos,  recibiremos un correo de Payoneer:


Ya tan sólo queda esperar a que revisen nuestra cuenta y la acepten. A mí me tardó tan sólo 24 horas.

Una vez aceptada la solicitud recibiremos otro correo de payoneer a nuestro email dándonos la bienvenida y diciéndonos que ya podremos utilizar nuestra cuenta.


si quieres solicitar tu tarjeta prepago Payoneer, en el margen superior de tu cuenta payoneer, lo encontrarás donde pone "Solicitar tarjeta"
Ahí tendremos que elegir la moneda, aceptar los tñerminos y condiciones de payoneer, así como las tarifas y precios, tiene un mantenimiento anual de 29.95$ al año. Le damos a emitir y la recibiremos en nuestro domicilio. Podemos sacar dinero desde cualquier cajero con esta tarjeta.

Programa Afiliados en Payoneer:

Esta cuenta en payoneer tiene un sistema de afiliados muy bueno en el que nos van a dar $25 por cada amigo que se haga la tarjeta desde nuestro link y meta en ella 100$, y también nos darán $25  cuando nosotros lleguemos a esa cantidad.

El costo de la tarjeta, como antes dije tiene un coste de 29.95$ que únicamente nos cobrarán si la utilizamos, por eso recomiendo hacerla ya que si no la utilizamos no nos van a cobrar, además si contamos con los 25$ que nos van a dar cuando lleguemos a 100$ se nos quedaría en un total de 5$ un precio más que aceptable.

Importante: No metáis la tarjeta en ningún cajero si no tenéis saldo en ella, ya que se la traga y tendríamos que solicitar una nueva.

Ventaja: Tener esta tarjeta tiene la ventaja que podremos sacar nuestro dinero directamente de ella en cualquier cajero sin tener que pasar por nuestra cuenta bancaria y nos permite guardar nuestro dinero en una cuenta en EEUU quitándonos problemas y gastos innecesarios. 

Registrate desde el banner siguiente en Payoneer:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)