22/2/17

FAQ - Preguntas Frecuentes

En este artículo os dejaré un FAQ, de preguntas y respuestas que me han preguntado alguna vez sobre este mundillo de ganar dinero por Internet, para tenerlas de alguna forma recogidas en el Blog.


1. Realmente, ¿se puede ganar dinero en Internet?
Sí, por supuesto. Ganar dinero en Internet es real, hay un amplio abanico de páginas que nos ayudan a generarlo. Obviamente, nada surge de golpe ni en grandes cantidades de la noche a la mañana. Si eres de los que piensan que te puedes hacer rico o que porque sea Internet puedes gandulear y aún así ganar dinero, ya te digo yo que piensas mal.
Si trabajas estas páginas cada día, pones de tu parte, eres constante, poco a poco eso irá dando sus frutos.

2. ¿Necesito conocimientos avanzados o un control total del ordenador?
No, de ningún modo. Precisamente en esta Web y en Youtube aprenderás todo lo que necesitas para saber ganar dinero en cada página. A partir de aquí con el camino allanado te será muy fácil continuar.

3. ¿Qué formas hay de ganar dinero en Internet?
Tenemos múltiples formas de ganar dinero en Internet, todo depende de cuál es la que más te guste. Dispones desde 'ver anuncios, hacer tareas, rellenar encuestas, bajarte aplicaciones al móvil, invertir en plataformas, beneficiarte en promociones especiales que te hagan generar más dinero en otras páginas, etc.

4. ¿Qué es un patrocinador?
Es aquella persona que te habla y te comenta sobre una página y te registras en el link de una página. En todas las páginas siempre tienes alguien por encima y por debajo, y aunque tú no elijas a un patrocinador siempre te pondrán a alguno aleatoriamente. La diferencia está, en darle esa pequeña comisión a un patrocinador que si conozcas de alguna forma que a alguien que no y que encima no te puedas comunicar.

5. ¿Qué es un referido?
Es aquella persona que se registra bajo el link de un patrocinador. Pueden ser ilimitados por cada página en la que estés registrado.

6. Entonces, ¿si tengo pocos referidos o ningunos podré ganar dinero?
No. Si tienes pocos referidos o no tienes ninguno, si podrás ganar dinero en Internet, pero lógicamente esas ganancias serán mucho menores que si tuvieras una buena red de referidos y trabajasen cada día la página.

7. ¿Puedo saber cuánto dinero ganaré?
El que tú te propongas, ni más ni menos. Si tú trabajas la página cada día, te esfuerzas y eres constante ganarás en base a tu trabajo. Si te registras, das 4 clicks y te tiras en el sofá esperando a que el dinero caiga sólo del cielo, lamentablemente no ganarás nada. Que sea Internet no quiere decir que no haya esfuerzo.
Puedes ganar desde unos céntimos al mes o cientos de euros.

8. Y... ¿es totalmente gratis?
Prácticamente casi todas las plataformas son gratuitas, su registro y el ganar dinero en ellas, sin embargo también puedes encontrarte otras páginas que para ganar más tienes que invertir una cantidad módica al año en una membresia o en unos referidos. Esa inversión que realices te garantiza incrementar tus ganancias a un corto-medio plazo. Debes distinguir que hay páginas que son gratuitas y páginas que aunque puedas trabajarlas de forma gratuita también puedes invertir, y otras, las menos, que sólo son para invertir y generar enormes ganancias.

9. ¿Cómo saco mi dinero de cada plataforma y me lo mandan a mi cuenta bancaria?
Para ello debes utilizar procesadores de pago, algunos muy conocidos son Paypal y Payza, sin embargo cada plataforma tiene los suyos, mientras tengas sólo uno de cada plataforma es suficiente. Muchas de estas páginas trabajan con los mismos procesadores. Una vez que lo pidas a través de tu procesador de pagos, te envíen el dinero, sólo tendrás que retirar ese dinero de tu cuenta de Paypal, por ejemplo, a tu cuenta Bancaria.

10. ¿Me cobran alguna comisión por transferirlo?
 Visita términos y tarifas de cada procesador de pagos para saber que feed se cobran.

11. ¿Cuántas cuentas se permite registrar en cada página?
En la gran mayoría de las plataformas sólo se permite una cuenta por IP's. Pero, hay otras que permiten varias a nombres diferentes de personas físicas con identidades propias y procesadores diferentes.

12. ¿Qué es Account?
Significa cuenta, en cada plataforma tenemos nuestra Account, donde aparecerá el dinero que tenemos disponible o ganado.

13.¿Cuántas horas al día tengo que dedicarle a esto?
Depende de distintos factores, si terminas tus tareas no tendrás nada más que hacer, puedes dedicarle más tiempo en buscar referidos o en realizar más tareas en el caso que quieras subir tus ganancias. Puedes dedicarle una hora al día o dedicarte todo el día.

14. ¿Qué es Scam?
Llamamos Scam, a aquellas páginas que no pagan y estafan.

15. ¿Qué es Cashout, Payout o Withdraw?
Es la denominación del término que utilizamos para pedir nuestro pago en cada página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)