10/2/17

BitcoFarm Gana Bitcoin construyendo tu granja

BitcoFarm, es una mezcla entre Revshare, Ptc y página de juegos. Es una web en la que podremos generar satoshis jugando a construir nuestra granja de animales.
Lleva online desde noviembre del 2016 y ya se han registrado más de 70.314 usuarios.
El juego es muy sencillo, solamente se trata de construir nuestra granja desde los cimientos, administrarla, hacerla rentable y productiva y  vender la materia prima que producen nuestros animales. Para tener animales tendremos que ver anuncios todos los días, 40 anuncios en total de 10 puntos cada uno. Y por otra parte venderemos las materias primas que nuestros animales produzcan.

BitcoFarm Características Principales

Valoración: Buena
Países aceptados: Todos
Mínimo de pago: 0.002BTC
Método de pago: Bitcoin
Nivel de referidos: Contamos con un nivel ilimitado de referidos directos. Ganas el 20% de comisión.
Pagos:  instantáneos.

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:


Ver vídeo explicativo




4 comentarios:

Tu le invertiste? yo me registre hace unas semanas y he estado clickando anuncios para la primera gallina, pero eso me llevara un par de años xD

disculpa la tardanza, he tenido un problema con los comentarios en el Blog y no daba con el tema para arreglarlo. No aún no invertí pero pienso hacerlo en cuanto pueda! jajajajaja si... joias gallinas cuesta llegar a comprar una

Yo ya me canse jajaja apenas ando en esto del bitcoin y no llevo ni mi primer dolar xD cuando reúna lo suficiente mirare a ver si me compro una gallinita

No te desanimes y con constancia y trabajándola cada día es como se consiguen las cosas, hazme caso

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)