6/2/17

AppLike

Applike, es una aplicación para móvil Android 4.0.3 o superiores en la cual podemos ganar dinero bajándonos juegos a nuestro móvil y jugando con ellos durante horas. Cada x tiempo que tengamos el juego abierto jugando con el, iremos recibiendo  una seria de mCoins, monedas, intercambiables por dinero en efectivo.
Después de pasar esta aplicación una mala racha de tres meses y pensar que se volvía Scam, lo cierto es que volvió a pagar a los usuarios en septiembre del 2016 y actualmente sigue pagando. Así que de nuevo la incorporo al Blog, espero que dure por mucho tiempo.



Valoración: Buena (Espero que no me defraude)
Países aceptados: Todos
Mínimo de Pago:  Paypal: 0.20€     Máximo de pago: Paypal 20€
También tenemos vales de regalo de Amazón
Bonus Regalo: Si te registras bajo mi link, recibirás para empezar en la aplicación  250 mCoins y el 25% de las mCoins que yo reciba. Y yo al igual que tú, recibiré también el 25% de las mCoins que tu recibas.
Condiciones de Móvil: Android 4.0.3 o versiones superiores.

Si te quieres registrar entra con tu móvil a este link:
https://goo.gl/wB8PAq

Ver vídeo Explicativo:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)