6/1/17

Como cambiar Bitcoin a Dólares o a Euros

Bueno como ya sabéis a consecuencia de haber subido tantísimo el Bitcoin últimamente hay mucha gente que me ha preguntado como se puede pasar de Bitcoin lo ganado y canjearlo por Euros o Dólares de forma fácil, sencilla y sobretodo gratuita.
En este análisis, os voy a enseñar una forma utilizando Payza, ya sabéis que es un procesador de pagos. A la hora de hacer este tipo de intercambios tenemos que asegurarnos que lo haremos en páginas fiables en las que no perdamos nuestro dinero accidentalmente a manos de estafadores. Payza es una buena opción para ello. Vamos a verlo.


Como cambiar Bitcoin a Dólares o a cualquier otra divisa con Payza

Lo primero, por supuesto es abrirnos una cuenta en Payza en caso de que no la tengamos, tardaréis un par de días, ya que tenéis que tener la cuenta verificada para hacer gestiones sin limitaciones. Una vez tengáis Payza, seguiremos los siguientes pasos:

Abrimos Payza,  y pulsamos sobre el menú Add Funds  (Añadir fondos).


Elegimos la opción Bitcoin.


Ahora ponemos la cantidad de Bitcoin que queremos ingresar. (El mínimo es de 0.05 BTC).



Le damos a Next, confirmando así la tasa de cambio y metemos nuestro PIN de Payza. Después pulsamos en Deposit.



Hacemos el Depósito a través de nuestro monedero en la dirección que Payza nos haya facilitado. Y en pocos minutos tendremos el saldo en nuestra cuenta de Payza.


En caso de que utilices Coinbase

Entras en Coinbase, dejando una ventana abierta de Payza para hacer todo el proceso a la vez, ya que dispones de 180 mn para realizarlo o de lo contrario cancelan la operación.

Pulsamos en Send/ Request.




Rellenas los datos que muestro y le das a enviar fondos. Casi de forma instantánea tendrás tu saldo de Bitcoin canjeados por la divisa que quieras en Payza.


En el caso de querer hacerlo a la inversa y cambiar nuestros Dólares a Bitcoin:


Entramos en Payza, y pulsamos en Withdraw Funds.



Elegimos Bitcoin.



Metemos la cantidad que queremos mandar de nuestra cuenta de Payza a nuestra cuenta de Coinbase o cualquier otro monedero. El mínimo para mandar es de 20$. Ponemos nuestra dirección de cartera Bitcoin y le damos a Next. Terminamos el proceso y de forma casi instantánea nos llegará a nuestra cuenta de Bitcoin.


Espero haberte ayudado. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)