7/1/17

Coinbase

Coinbase, es una magnífica plataforma la cual nos ofrece la posibilidad de comprar, vender, enviar, recibir y almacenar Bitcoins de una forma sencilla, fiable y en español.
Si te quieres dedicar al mundo Bitcoin, necesitarás un monedero electrónico o wallet también llamado para almacenar tus Bitcoins que vayas ganando en páginas o faucet. Para mí sin duda de todos los que existen, el mejor con gran diferencia es Coinbase. En primer lugar, por que está en español, lo entiendes todo, no hay que traducir nada, no te vuelves loco. Segundo, porque no hay necesidad de bajar a tu ordenador ningún software ni nada por el estilo. Te ahorras el tener virus y otras cosas. Tercero, por la alta seguridad que tendrás en tu cuenta de Coinbase. Una vez que te registres te pedirá tu teléfono entre otros datos, para que cuando entres en tu cuenta sólo tú y nadie más tenga acceso a tu dinero. ¿Sigo? No, verdad, creo que os podéis hacer una idea por qué le tengo tanto aprecio a Coinbase.

Para registrarte en Coinbasepincha encima de su nombre.

Una vez te registres, tendrás que rellenar una serie de datos que te pedirán, cuántos más datos metas menos limitaciones tendrás en tu cuenta para poder utilizarla al 100%. Los datos bancarios no es necesario que lo rellenes, a no ser que quieras que el dinero te lo envíen directamente a tu cuenta bancaria.
Una vez rellenados esos datos nos encontramos una serie de categorias en el lado izquierdo de la plataforma:



1. Buy/Sell: ( Comprar/Vender) Desde este menú podremos comprar o vender Bitcoins de forma rápida y sencilla. Para esto hay que tener la cuenta verificada.

2. Send/Request: (Enviar/Solicitar) Desde aquí podremos enviar dinero a otras personas o páginas para generar dinero y solicitar pagos.

3. Account: (Cuentas) Aquí veremos todos nuestros monederos disponibles con sus saldos en las respectivas divisas que tengamos.

4. Tools: (Herramientas) A través de esta opción podemos revisar todas nuestras direcciones de pago y crear otras nuevas, además se puede ver el historial de transacciones.

5. Setting: (Configuración) Apartado para completar nuestros datos personales.

Dirección de nuestro monedero electrónico

La encontraremos arriba en el margen superior derecho, una vez que pulsemos encima nos dará un código de letras y números largo, esta dirección es la que usaremos en las faucet y otras páginas, para cuando lleguemos al mínimo de pago solicitarlo y que nos llegue a nuestra cuenta de Coinbase.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)