13/1/17

Bits2U

Bits2U, es una nueva plataforma para generar Bitcoins, aquí podremos duplicar nuestros Bitcoins de una forma más rápida que minando. En la plataforma de utiliza la unidad de 2uhash, o lo que es lo mismo la potencia con la que ganarás Bitcoin diariamente.
También cuenta la página con juegos y con Ptc, en la que podremos ganar satoshis gratis viendo 7 anuncios fijos con un valor de 200 satoshis cada uno.
Podemos comprar referidos eternamente por un coste de 10$. La página consta de un soporte de 24 horas.


Bits2U Características Principales

Valoración: Excelente
Países aceptados: Todos
Mínimo de pago: 0.004 Btc Automático.
Referidos: Contamos con un nivel de referidos directos y ganaremos el 10% de comisión.
Medios de depósito: Paypal, Payza, Neteller, Bitcoins, Payeer, Perfect Money, AdvCash, Litecoin, Dogecoin, OkPay, Paxum, SolidTrustPaid.
Método de retiro: Bitcoin
Prohibido: Uso de VPN y más de una cuenta por IP.

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:





Ver vídeo Explicativo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)