29/10/16

Pagos Innocurrent

Muy buenas a todos, con el fin de dejar patente de alguna forma que la página está pagando he incluido esta sección para enseñar al menos, no todos los pagos que me han llegado, pero si los dos últimos, de forma simbólica, para que todos aquellos que os iniciéis en esta página veáis que efectivamente Innocurrent paga a los usuarios. Por otra parte, os diré que no subo al Blog, páginas en las que lógicamente no estén pagando. Así que podéis estar tranquilos.
He tapado el dato de transacción por seguridad.



Pagos Clixsense

Muy buenas a todos, con el fin de dejar patente de alguna forma que la página está pagando he incluido esta sección para enseñar al menos, no todos los pagos que me han llegado, pero si los dos últimos, de forma simbólica, para que todos aquellos que os iniciéis en esta página veáis que efectivamente Clixsense paga a los usuarios. Por otra parte, os diré que no subo al Blog, páginas en las que lógicamente no estén pagando. Así que podéis estar tranquilos.
He tapado el dato de transacción por seguridad.




Ganar Dinero

Todos, alguna vez, nos hemos preguntado si sería posible ganar dinero por Internet, o si todo sería un rollo patatero. El que más o el que menos, siempre a mirado por Google información al respecto con su juego de palabras 'cómo ganar dinero en Internet' o 'cómo ganar dinero gratis'.
Y lo cierto es, que si se puede ganar dinero por Internet, sólo que a medida que te metas en este mundillo necesitarás paciencia, constancia, no tirar la toalla, aprender de los que llevamos más tiempo y sobre todo entrar todos los días y realizar las tareas que tengas en las páginas que elijas. Porque un gran error de muchos de los que se inician en esto, es el pensar que como es Internet, el dinero va a caer del cielo. Y no es así, que sean páginas gratuitas y por Internet, no significa que no haya esfuerzo. Está claro que esto no es como estar en el campo con una espiocha en la mano o de camarero en una terraza, pero como os digo no porque sea en Internet os va a caer mucha pasta de golpe y sólo por registraros. Tendréis que trabajarla todos los días, e ir creciendo poco a poco, para ganar buenas cantidades. Otro error de muchos es el pensar en la posibilidad de ganar 100 pavos en un sólo día, así rápido y sin más. Y no, tampoco es así. Y por último otro gran error de algunos pocos es el tema de registrarte en una página, hacer unos pocos clicks al día y ya dejar de utilizarla. Señores, con unos clicks en un sólo día no se gana dinero. Si te registras, es para trabajarla. No te hagas expectativas muy altas sobre lo que debes ganar. En el mundillo de las Ptc no te vas a hacer rico, ya te lo digo yo. Por otra parte, la flojera no da dinero.

A continuación, vamos a ver qué necesitaréis para ganar dinero en Internet. En primer lugar, deciros que necesariamente tenéis que tener una cuenta bancaria y con tarjeta. Eso si quieres recibir tus ganancias, por otra parte necesitarás registrarte en algunas páginas:

Para empezar en esas está bien, luego a medida que entres en páginas que te pidan otros procesadores, siempre hay tiempo de registrate. Pero esas que te muestro son las más comunes.
Y por último, necesitarás registrarte en páginas fiables y rentables para ganar dinero. Yo aquí en el Blog, te muestro las que yo utilizo y las cuales sé que si pagan a los usuarios. Por supuesto existen muchas más, al gusto de todos.
Y por supuesto, hay que tener en cuenta que en la mayoría de estas páginas debes ser mayor de edad, y en caso de ser menor de edad deberás usar los datos de alguno de tus padres para registrarte.

Dicho esto, os dejo una clasificación de distintas formas de ganar dinero que encontraréis en este Blog.

Viendo anuncios: páginas en las que tendremos que pinchar en anuncios para ganar dinero. Es uno de los métodos más conocidos y populares.

Completando encuestas: súmate a las mejores páginas para ganar dinero haciendo encuestas. Sólo utilizaremos sitios gratuitos y en los que no requieran ningún tipo de pago ni suscripción.

Gana dinero por jugar: Existen diferentes páginas en las que por jugar nos permitirán recibir premios, tarjetas de regalo e incluso dinero por paypal. Ganamos un dinero extra, pasando un rato entretenido.

Gana dinero leyendo email: con estas compañias ganaremos dinero leyendo los email que nos manden a nuestro correo. Sólo utilizaremos sitios fiables y en los que ganemos dinero.

Dinero por cashback: podremos ganar dinero con nuestras compras en tiendas asociadas a alguna plataforma, recibiendo así comisiones por haber comprado, y por supuesto haciendo otro tipo de tareas sencillas.

Inversiones: Tocaremos también sitios donde podemos conseguir grandes rentabilidades a través de páginas de inversión, siempre por supuesto con cabeza y prudencia. Recuerda nunca invertir dinero que necesites para comer y sobre todo, hay que tener en cuenta que toda inversión conlleva un riesgo.

Ganar dinero con Redes Sociales: Aunque no lo creas las Redes Sociales son una mina para poder ganar dinero. Además de ganar dinero, podemos conseguir suscriptores y publicidad para nuestros sitios.

Ganar dinero con el móvil: Existen App gratuitas con las que podremos ganar dinero con nuestro móvil. Si lo que buscas es ganar dinero rápido en pequeñas cantidades, esta sección te gustará.

Webmaster: también tocaremos temas para ganar dinero con programas de afiliación. Independientemente de la temática que elijas, ganaremos dinero promocionando miles de campañas sobre productos. Estos programas de afiliación están pagados de maravilla. Si lo que buscas en ganar grandes cantidades de dinero y eres un buen comercial, esta es tu sección.

Bitcoins: Podemos ganar un buen dinero con esta moneda electrónica, sólo por coleccionar Bitcoins en páginas podremos después intercambiarlos por dinero. Te recomiendo esta sección en la que sin invertir dinero podrás ganar dinero de una forma muy fácil. Requiere paciencia.

Existen muchos más métodos para ganar dinero, los iremos viendo todos a medida que el Blog crezca y seamos más.

Que son los referidos:

Los referidos son aquellas personas que se registran en diferentes páginas por medio de tu recomendación a través de un enlace. Una vez que se registran pasan a ser parte de tu red y te permitirán aumentar tus ingresos de forma considerable.
Por supuesto la persona que se registra a través de tu enlace no pierde nada, y tú ganarás una comisión. Por otra parte también deciros que aunque creáis que podéis registraros en algunas páginas sin patrocinador, lo cierto es que siempre, siempre, siempre, te pondrán a alguien por encima tuyo. Y en vez de darle esa pequeña comisión a una persona que no conoces de nada y con la cual no puedes mantener contacto, por qué no dárselo a alguien que de alguna forma si conozcas o sigas sus consejos. Yo pienso así. ¿Y tú?

Cuánto se puede ganar en Internet

Esta es la primera pregunta que os hacéis todos al empezar, cuánto se puede ganar. ¿Mucho? ¿Poco? ¿Nada?, la respuesta es simple, depende exclusivamente de ti y de lo que tú te propongas. Si no trabajas esa página nunca ganarás nada, si le echas tiempo y dedicación ganarás en base a tu esfuerzo y constancia.

Si hablamos de horas invertidas para ganar dinero, decirte que lo mismo puedes invertir 2 horas al día como más o menos, todo depende de en cuantas páginas estés registrado. Yo soy de la opinión que a más páginas que estés registrado mejor, porque ganarás  más. Quizás si estás sólo en una página, las ganancias que recibas serán una miseria pero si las unes a todas las demás páginas puede ser un gran dinero.

A medida que lleves más tiempo en las páginas, sabrás dedicarle el tiempo justo a cada una, lo que al principio quizás te lleve todo el día o eso creas, cuando lleves más tiempo, te las podrás hacer en menos de 2 horas. Y siempre te quedará tiempo para registrarte en varias páginas nuevas.

Resumiendo, depende de ti en cuanto a lo que quieras ganar y llegar. Si quieres llegar lejos, antes deberás aprender.

Que no vas a encontrar en mi Blog

Por supuesto lo único que no te vas a encontrar en un engaña bobos. Este Blog, ha sido creado con el fin de mostrarte aquellas páginas demostradas que están pagando a los usuarios. Si yo gano dinero en ellas, cualquiera puede hacerlo.

Son muchas las páginas fraudulentas que nos encontramos en Internet, en las cuales nos registramos creyendo que vamos a ganar dinero y nos llevamos el palo porque no solamente nos estafan sino que nos engañan. Con el fin de que esto no ocurra, existe DonDinerito.

En este Blog no vas a encontrar formas milagrosas ni como hacerte millonario en un día, o como hacerte de mucho dinero en un sólo día, si quieres falsas ilusiones, mejor vete a otra página, que de esas las hay a patadas, son las típicas que anuncian por facebook que todos estamos hartos de ver, por ponerte un ejemplo.
Yo sólo conozco un camino para generar dinero y es a través del esfuerzo diario y la dedicación. El que tira la toalla jamás verá nada, el flojo y gandul tampoco, y el que cree que todo cae y que se merece todo sin poner esfuerzo por su parte tampoco verá nunca nada.

Tampoco te voy a recomendar páginas en las que tengas que invertir grandes sumas de dinero para que te paguen después, esas páginas te pagan por tu dinero y por el dinero que meten otros usuarios no por el que generas tú a través de tu trabajo diario.

En fin, básicamente, que tengas claro que aunque existen muchas páginas como la mía, a patadas que las hay, en las que todo el mundo te muestra sus formas de generar dinero, yo sólo puedo decirte que mi página no es mejor ni peor que las demás, no me voy a tirar el farol que la mía es mejor que ninguna. Para ello existe Internet, y la diversidad para que la gente elija la página con la que se queda y con la que está a gusto.

Pero si te digo algo, soy una persona sincera y si a mi me aporta dinero, esa página es la que te voy a recomendar. Ofrezco actualidad, cercanía, confianza y sobre todo información.

Te animo a suscribirte a mi canal de Youtube, donde te enseño el paso a paso de esas páginas. Para entrar te recomiendo que pinches en el menú lateral derecho, arriba del todo donde salen los iconos de las Redes Sociales,  aquí al Blog para que te lleguen todos los artículos que voy publicando y a Twitter, por si te apetece hablar un rato.

Saludos.

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)