20/10/16

Sobre mí

Hola a todos, en primer lugar quiero daros la bienvenida a mi Blog, como veis es un espacio en el que comparto con todos vosotros información sobre las mejores páginas para ganar dinero en Internet y las cuáles yo utilizo cada día.

Bueno, ya va siendo hora que me presente. Me llamo Pilar, aunque tengo nombre compuesto y por eso firmo en el Blog con mi primer nombre: María. Así que podéis llamarme de ambas formas. Soy andaluza, por si no os habéis dado cuenta en los vídeos (la verdad, es complicado grabar un vídeo y no comerme ninguna letra, jajaja). Y soy treinteañera, aunque mi voz y mi cara suelan decir lo contrario. De siempre me ha gustado mucho el diseño, el marketing online, el emprender cosas nuevas, tengo una fuerte vocación comunicadora y por supuesto me apasiona el misterioso mundo de ganar dinero por Internet. Para mí el blogging es la herramienta perfecta para dar salida a esta necesidad de conectar con la gente. Fuera de la pantalla, soy una chica normal y corriente, con sueños e ilusiones, como todos vosotros.









En este Blog encontrarás todas aquellas páginas que yo utilizo en Internet para generar dinero. Lógicamente existen muchísimas más, pero también muchas de ellas se necesita invertir dinero, mucho dinero y yo no dispongo de ello. Entonces veo una tontería recomendaros una página que yo no utilice. Sin embargo si estás interesado en alguna página y quieres mi consejo, no dudes en preguntarme tanto en Twitter como en Youtube o en mi correo, me encontrarás.

Sé que páginas como la mía las hay a patadas por toda la red, y algunas son realmente impresionantes. Yo te ofrezco en todo momento estas cuatro cosas que considero que son esenciales: sinceridad, cercanía, actualidad y ayuda.

En caso de que alguna página se volviera estafa yo borraría el link de aquí del Blog y lo comunicaría en el canal de Youtube. Te animo a que te suscribas a Youtube con el fin de que no te pierdas ninguna página. 'Una imagen vale más que mil palabras'. Por otra parte también te animo a que me sigas en twitter, ya que por ahí puedo responderte a tus dudas o charlar si te apetece.

                                     Espero que te sientas a gusto en mi humilde Blog.

                                                ¡Gracias por leerme! 

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)