28/3/16

Innocurrent

Hoy os hablaré de Innocurrent, una plataforma que sé que os va a gustan tanto como a mí. Se la conoce porque es hermana de Ayuwage. Ambas funcionan de idéntica forma y son unas buenas páginas que no te puedes perder. Pertenece al mismo administrador, así que la fiabilidad y seriedad en los pagos está garantizada.
Ganaremos dinero por hacer unas tareas muy cortas y por referir gente. Si quieres una página en la que ganar dinero sin necesidad de invertir, esta es la tuya.
En mi opinión, es una de las que más me gustan a día de hoy, he recibido muchos pagos en esta página.

Innocurrent: Características Principales

Valoración: Excelente
Gestión del sitio: El portal lleva online desde el 2011.
Pagos: se puede solicitar el pago al llegar a 10.000 créditos equivalentes a $5 ó esperar a tener 11.500 créditos y canjearlos por Payza. A veces tarda en llegar el pago. Puedes pedir tantos pagos quieras en el mismo día.
Modo de Pago: Payza y Paypal. Verificadas.
Niveles de Referidos: 1 nivel ilimitado. Te llevas el 120% de comisión. Además te llevas casi 1000 créditos por cada persona que se registra contigo
Idioma: Inglés y Español si utilizas el traductor de Google Chrome.
Países aceptados: Todos
Suspensión por inactividad: si no entras en tu cuenta en 60 días te suspenden la cuenta, sin derecho a recuperarla.

Utiliza el banner de a continuación para registrarte:


Si quieres saber como se hacen las tareas, visita la sección Ayuda al Usuario.


Conclusión:

Para mí esta es una de mis páginas favoritas para ganar dinero porque sin necesidad de invertir y con un mínimo de esfuerzo podemos ganar mucho dinero en ella. Si tienes facilidad de tener referidos en esta página puedes ganar más dinero del que piensas, créeme. Se gana mucho con tener referidos. Yo ya he generado más de 200 dólares en esta página, anímate y utilizala. Sigue mis consejos y tendrás éxito.

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)