25/12/16

Scarlet-Clicks: Veterana y fiable Ptc desde el 2009

ScarletClicks, es una de las Ptc más veteranas que hay actualmente, lleva desde el 2009 online, lo que va siendo 7 años pagando a sus usuarios religiosamente y sin problemas.
Tiene una interfaz fácil de manejar y no tiene ningún misterio, se parece mucho a otros script de otras Ptc. Lo que la hacen realmente única a esta plataforma es el hecho de ganar dinero en ella y de la confianza y la alta fiabilidad que tiene incorporada. Si lo que buscas es una Ptc en la que poder invertir dinero, ganar muchos beneficios y trabajarla de forma tranquila ya que tu dinero está a salvo y lo podrás recuperar con crecer, esta es tu página.

ScarletClicks Características Principales

Valoración: Excelente
Países caeptados: Todos excepto China.
Gestión del sitio: Su administrador se llama Dimitrios Kornelatos, fundada en el 2009. También tiene otra gran Ptc que se llama GPTPlanet.
Mínimo de pago: 2$
Método de pago: Paypal, Payza
Referidos: Contamos con 1 nivel de referidos ilimitado.
Referidos rentados: Sí. Salen bastante buenos.
Referidos comprados: No son recomendables, es tirar el dinero. Compras gente que no da un palo al agua.
Idioma de la página: Inglés, con google chrome podemos pasarlo a español.

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:



Ver vídeo para saber su funcionamiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)