18/11/16

Paidverts

Paidverts, es una mezcla de Ptc y plataforma de publicidad en la que ganaremos más dinero en cualquier otra Ptc en un mes. Es una página diferente que no te puede faltar en tu cartera de negocios. El administrador de Paidverts se llama Carlos y lleva desde el 2013 pagando a todos los usuarios.
Es una buena oportunidad para incorporar esta página y generar dinero en ella, así que no pierdas más tiempo y registrate.
No te pierdas cada una de las secciones de Paidverts en el Blog, para enterarte de cómo utilizar la página al completo, así mismo recordarte que en Youtube tienes los vídeos disponibles para ver la página de cerca.


Paidverts Características Principales

Valoración: Buena
Países aceptados: Todos
Nivel de Referidos: Contamos con un nivel de referidos, ilimitado. Nos llevamos un 5% de comisión.
Idioma: Inglés, Español y Polaco.
Método de pago: Okpay, Perfect Money, Payza, Bitcoin, Advcash, Neteller etc.
Upgrades: 3. Una que cuesta 0.05$, la segunda de un valor de 2.99 y una tercera de un valor de 19.99$.
Tiene foro.

Puedes registrarte gratuitamente pulsando en el siguiente banner:



Ver vídeo explicativo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)