30/10/16

TradeTracker

Trade Tracker, monetiza tu web o Blog, es una plataforma de Afiliación en la que podremos ganar un dinero muy interesante, sólo con hacer campañas incluyendo unos datos y unos banners que la misma página nos iría proporcionando.
Es una plataforma muy completa que abarca todo tipo de categorías: hogar, educación, dominios, animales, encuestas, productos financieros, etc.
El objetivo principal de Trade Tracker es ayudar a los anunciantes y afiliados a conseguir los mejores resultados online y el máximo nivel de beneficios.
Es una página en la que sin duda podemos cosechar grandes beneficios.
Trade Tracker, comenzó a funcionar en el 2013, ofreciendo la posibilidad de unir a los anunciantes con lo editores (nosotros). Una vez que la campaña la hemos solicitado para poder trabajarla y haya sido aceptada la plataforma nos dará herramientas para incluirlas en nuestro Blog o Web.
Cada campaña tiene un precio, según el número de ventas que consigamos irán sumando. Así por ejemplo de una sola campaña, pueden darnos el beneficio de 60$ por persona que se registre.

Trade Tracker Características Principales

Valoración: Excelente
Idioma: Español
Países aceptados: España, gran parte de Europa y algunos países latinos.
Niveles de Referidos: Contamos con 1 nivel.
Pago por referido: Ganamos el 3% de las ganancias durante 35 meses.
Modo de Pago: Nos pagan por transferencia bancaria.
Mínimo de pago: 25$
Condiciones: Una vez te registres, tienes que añadir tu Blog, y tiene que estar aceptado para entrar en esas campañas.

Para registrarte, pincha en el banner:




Ver vídeo Explicativo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)