3/10/16

SocialPubli

Si eres de los que tienes muchas redes sociales y muchos seguidores en cada una de ellas, SocialPubli, te viene como anillo al dedo. En SocialPubli, podrás ganar dinero en efectivo sin hacer nada.
Te van a pagar dinero para que publiques mensajes de publicidad en tus diferentes cuentas, y créeme que podrás ganar bastante. Esto no es una Ptc en la que te dan unos centavos.
La remuneración varía en función de la cantidad de referidos o seguidores que tengas. A más seguidores más dinero. A través de esta plataforma, las empresas pueden difundir sus campañas de marketing a través de los perfiles sociales, lo que les permite llegar a un número enorme de personas y a un precio muy por debajo de lo que les costaría en otros medios como la televisión, la radio o los periódicos.

SocialPubli: Características Principales

Valoración: Muy buena
Gestión del sitio: SocialPubli, pertenece a la empresa Internet República S.L, legalmente registrada y con sede en España.
Pagos: Se pueden solicitar a partir de $50
Método de Pago: Paypal o por transferencia bancaria
Nivel de referidos: Contamos con 1 nivel de referidos. Se gana un 5% de lo que generen tus referidos para siempre.
Idioma: Español
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo.
Cuanto pagan por cada campaña: En función de diferentes factores como edad, sexo, país y categorías, irás recibiendo campañas. Luego en función de la cantidad de seguidores que tengas te pagarán más o menos. Un ejemplo: Por hacer un siempre tuit en twitter puedes ganar $6,75, para ello debes tener muchos seguidores.
Tiempo de espera de los pagos: Los pagos se hacen a partir de 45 días desde la fecha de recepción de la factura.
Observaciones: SocialPubli suele moderar y revisar todas las campañas. Es posible que algunas veces te pidan que retoques o cambies la campaña antes de que se publique. Todas estas comunicaciones te las hacen llegar por email.

Utiliza el banner de a continuación para registrarte:







Requisitos mínimos para ganar mucho dinero:

En el caso de Twitter, son:

1 mes de antigüedad en la cuenta
Un mínimo de 100 tweets publicados
Un mínimo de 100 seguidores. Recomendable: más de 1000.
Imagen de perfil original, cabecera original, nada de dejarlo tal y como viene por defecto.

Como realizar campañas en SocialPubli:

Cada vez que tengamos una campaña disponible, recibiremos un correo electrónico avisándonos de ello. Es importante ser rápidos en aceptarlas, porque tienen un limite y éste suele agotarse bastante rápido. Una vez aceptada la campaña, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones del anunciante.
Las campañas suelen aprobarlas en un margen de 24 horas y antes de lanzarlas ya sabrás cuánto vas a ganar por cada una.
Si has cumplido correctamente con los requerimientos del anunciante, te añadirán el dinero directamente en tu cuenta de SocialPubli. Aquí podéis ver lo que puedes recibir por una sola campaña:




Casi $10 por escribir un tweets. Este importe puede cambiar dependiendo como he dicho antes del número de seguidores que tengáis, pudiendo ganar más de $40 si tenemos unos 20.000 seguidores.

Todos conocemos en Youtube al rubius ¿a qué si? Es uno de los Youtubers más famosos del mundo, este chaval consiguió más de 2.000.000 de interacciones sociales con este tweet:




Más de 1,3 millones de RT con un tweet que contiene una sola palabra: Limonada. :O
¿Cuánto crees que habrá ganado por eso?

Está claro que todos no somos el rubius, pero si tienes seguidores puedes ganar un buen dinero con esta red social, sólo tienes que animarte y probadla. Lo bueno de las redes sociales es que cada día puedes hacer más amistades y más seguidores por todo el mundo.

Si te cuesta, hacerte de seguidores en tus redes sociales, no te pierdas los Post que haré sobre este tema. Es una pequeña ayuda para poder ganar dinero en esta página o en cualquier otra.

Ver vídeo Explicativo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)