13/10/16

Bitter.io

Bitter.io, es una de las mejores páginas que hay actualmente para generar Bitcoins de una forma totalmente gratuita. Con un diseño único y muy moderno podremos ganar satoshis viendo anuncios cada día.
De todas las páginas que tenemos en Internet para generar Bitcoins esta es una de las más recomendadas, si cierto es que no tiene muchísimos anuncios sin embargo es una página muy segura y sus pagos son instantáneos.
Bitter.io, tiene un script único, precisamente por esta razón su funcionamiento es diferente.

Características Principales

Valoración: Excelente
Países aceptados: Todos
Nivel de Referidos: Contamos con un nivel de referidos.
Nivel de Usuario: Contamos con tres niveles. El primer nivel lo alcanzamos sólo con registrarnos, el segundo cuando veamos más de 6 anuncios en los últimos 7 días y el tercer nivel a medida que estés en la página y hayas hecho más de 37 clics. No hay mucha diferencia entre cada nivel en cuanto a la ganancia del anuncio.
Notas adicionales: Al registrarnos debemos bajarnos una extensión y añadirla a Google Chrome, es totalmente fiable y libre de virus, es un pequeño chivato que nos avisará de nuevos anuncios.
Valor de los anuncios: Puedes ganar desde 180 satoshis hasta 450 por anuncio.

Para registrarte en Biter.io, accede a la página haciendo clic AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)