19/6/16

Clixsense

Gana dinero desde casa con Clixsense, una de las mejores páginas de toda la red. Fue fundada por Steven Girsky en el año 2007, afincada en Nueva York (USA). En mi opinión es una magnífica plataforma en la que se puede ganar dinero de diversas formas y desde el minuto uno en que te registres.
Además de ver anuncios, podremos ganar dinero completando ofertas, haciendo mini tareas, y realizando encuestas cada día.
Al final del Post, os encontraréis un vídeo explicativo de Clixsense.


Clixsense: Características Principales

Valoración: Excelente
Idioma: Inglés. Español si utilizas el traductor de Google Chrome.
Niveles de Referidos: 1 nivel para los usuarios Standar y 8 niveles para los usuarios Premium. Si eres Premium, te pagan $2 cada vez que un referido directo se haga premium.
Si eres premium, cobras $2 por los referidos del primer nivel que se hacen premium y $1 por los referidos de los niveles (2 al 8).
Gestión del sitio: Clixsense, lleva online desde el 2007. El Administrador es Jim Grago.
Pagos: Pagan siempre sin ningún problema y de forma puntual. De lunes a viernes de cada semana. Los pagos los pedimos de forma manual a partir de $6 los usuarios premium y $8 los usuarios Estandar.
Modo de Pago: Paytoo, Tangocard y payoneer.  Verificadas.
Modo de Depósito: Payza, Paytoo, TangoCard y Payoneer.
Países aceptados: Todos.

Utiliza el banner de a continuación para registrarte:




Como ganar dinero con Clixsense

Veamos con detalle cada una de las opciones disponibles que tenemos para ganar dinero.

Viendo anuncios. La visualización de anuncios es la opción principal de esta página, sin embargo las ganancias son bajitas y no hay que centrarse sólo en hacer esto. Para acceder a ella pulsaremos en "View Ads", y a continuación veremos imágenes como esta:

Para ver los anuncios hay que ir haciéndolos uno a uno. Pinchamos encima de uno, se nos abre una nueva ventana. Elegimos la fotografía del gato y sólo tendremos que esperar las ganancias.
Si quieres aumentar tus ganancias, sólo tienes que tener referidos, imagínate tener 10 referidos que cada uno haga todos los días 20 anuncios fijos. Y por otra parte, si eres premium, las ganancias suben aún más.

Haciendo encuestas. Uno de los puntos fuertes de esta página son las encuestas, mandan muchas a lo largo de la semana, y si las llegas a completar puedes ganar una pasta. Están bien remuneradas, algunas van desde los 0,60$ hasta los 4$. 



Completando ofertas. En Clixsense, sólo por completar ofertas así como registros, jugar nos irán dando dinero por ello. Mi consejo: no te bajes nada al ordenador, por lo demás puedes hacerlo todo. Contamos con muchísimos muros de ofertas diferentes.

Para ver uno de ellos, sólo tienes que hacer click encima. Y elegir el que quieras hacer. Lee bien la letra pequeña para saber que te piden y luego recibir las ganancias.

Haciendo Tareas. Aquí también se podrá ganar bastante dinero, como único requisito es que debes controlar el inglés, ya que todas las tareas vienen en este idioma. Además va por niveles, a medida que subas de nivel, te llegarán mejores tareas y muy bien pagadas. En esta sección tranquilamente puedes ganar más de 100 pavos. Echa un vistazo a la sección de Ayuda al Usuario para saber más sobre este apartado.

Escuchando la radio y viendo videos cortos. También podremos ganar dinero 0,01$ cada 30 minutos que escuchemos la radio, la dejas en un segundo plano, escuchas música y luego al llegar a esos 30 minutos te sale una captcha, al completarla te dan tus ganancias y vuelta otra vez.
Para escuchar la radio, iremos a Offers.

Y viendo videos cortos, aunque la mayoría van dirigidos a usuario de Canada, USA, e Inglaterra, pero a veces podemos encontrarnos alguno, con lo que recomiendo clicar encima cada día. Los encontraremos en nuestro panel de usuario justo encima del bonus. También hay videos en los muro de ofertas.

Otros puntos importantes a tener en cuenta

En Clixsense, nos encontraremos concursos de tareas para los usuarios que más tareas hagan pudiéndose llevar grandes premios por su trabajo y esfuerzo. Estos concursos tienen lugar cada semana. Los premios se reparten de la siguiente forma:
1. 50$
2. 20$ 
3. 10$
4. 5$
y del 6 al 10º. 2$


También contamos con un Foro. Es una comunidad muy completa en la que existen diferentes apartados orientados a los distintos idiomas de todo el mundo.

Bonus diario. La página nos da un bonus diario, para completarlo hay que seguir unos requisitos.

Al completarlo entero se vuelven aspitas verdes. Y nos dan la ganancia.

Otro aspecto importante a destacar de esta página, es la extensión toolbar, que encontremos para nuestro google chrome o firefox, el cual nos avisará de las tareas disponibles, anuncios etc. Para instalarlo, debes entrar en:

Por otro lado, decir que los juegos que nos encontramos en el margen superior junto al ClixAddons, sólo están ahí para disfrute del usuario, no te pagan dinero por jugar.

Membresias.

Tiene una membresia, se llama Premium. Tiene un corte de 17$ al año. Un precio muy bajito en comparación con otras páginas. Puedes costearlo desde tu bolsillo a través del procesador de pagos que elijas o con tu saldo de cuenta de la página. El rendimiento que sacas teniendo la membresia es formidable. Además si tienes referidos, y se vuelven premium también ganarás unos ingresos pasivos extraordinarios. Contamos con 8 niveles de referidos. Haz cuentas. Por cada usuario que se hace premium, y tú eres premium, te darán una comisión de 2$.
Ejemplo: Mete 50 personas = 100$ e unos segundos.

Conclusiones

Clixsense, es la mejor página y con diferencia que tenemos actualmente en Internet para ganar dinero, lleva 9 años y estos le avalan. Es una pagina seria que se a comportado en todo momento, jamás ha tenido ningún problema con los usuarios y mantiene una actitud cercana.
Es la mejor opción para utilizarla. 

Si quieres registrarte de forma gratuita a Clixsense, puedes hacerlo pinchando en el banner de abajo:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me llamo Pilar, soy creativa, constante y emprendedora. Estudié fotografía y diseño. Actualmente estoy enfocada en los negocios online y este blog responde a la necesidad de asesorar, compartir y enseñar las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Monetiza tu tiempo libre, porque si es posible.
Si la información que recibes en DonDinerito, te parece útil e interesante, sólo te pido que te registres en las páginas que elijas trabajar desde mis enlaces. Gracias. =)